Víctor Callejo, CFO de Stocken Capital, en Intereconomía Radio

Víctor Callejo participó en el programa «Con I de Inmobiliario» dirigido por Elena Fraile en el que presentó que es Stocken Capital. La conversación se centró en la digitalización en el sector inmobiliario y cómo Blockchain y Stocken Capital puede ayudar en la optimización de los procesos, reducción de costes y búsqueda de liquidez.

Víctor Callejo, CFO Stocken Capital en Radio Intereconomía 2

Uno de los principales sectores que están viendo como la tecnología blockchain puede ayudar a encontrar liquidez es el sector inmobiliario. Primero surgieron términos como crowdfunding o compra entre muchos usuarios para dotar de liquidez a los diferentes proyectos en su fase de iniciación. 

Realmente el crowdfunding no es ni más ni menos que un préstamo con unas condiciones de devolución pero nunca seremos propietarios del inmueble o promoción. Con Stocken Capital vamos más allá y proponemos que de forma digital cualquier persona pueda entrar a ser socio con todas las bondades legales de una sociedad que sea propietaria de dicho inmueble, y por supuesto, recibir dividendos de la actividad, pero como socio real, no prestamista.

Víctor Callejo, CFO Stocken Capital en Radio Intereconomía 3

Gracias a Intereconomía Radio por hablar de la disrupción de las nuevas tecnologías, y como empresas como la nuestra, ofrecen soluciones reales para cualquier empresa que busque en la tokenización financiación con todo el abanico legal cubierto.

Enlace del programa: https://intereconomia.com/programas/capital-intereconomia-audios/capital-intereconoma-14-10-2021-20211014-0812/