Stocken Capital patrocina el 2º Foro de Inversión de Keiretsu Valencia

Stocken Capital, es una empresa que apoya el emprendimiento y el desarrollo de las Startups españolas, por lo que nos resulta enormemente gratificante haber sido patrocinadores del 2º Foro de Inversión @Keiretsu Forum Comunitat Valenciana y Murcia en @ADEITUV el pasado día 9 de febrero.

Las 9 empresas propuestas han mostrado la gran capacidad de innovación y talento que acogemos en España, así como el interés del ecosistema inversor con más de 120 registros tanto de forma presencial como online.

Para Stocken Capital es muy importante formar parte de este tipo de iniciativas que reúnen el mundo startup-pyme y el inversor, donde nuestra solución tecnológico-jurídica aporta soluciones tan evidentes para ambos actores.

  • Desde el punto de vista de las Startups, Stocken Capital es la clave en la búsqueda de financiación. Garantizamos el acceso a un sistema integrado transparente y ágil de comunicación entre todos los socios de la empresa, fundadores e inversores. Asimismo, disponemos de un mecanismo que facilita la inversión en ellos, sea cual sea la cantidad y la procedencia del inversor en un entorno totalmente digital.
  • En cuanto a los Inversores, desde el inicio donde pueden encontrar oportunidades de inversión en el Marketplace de Stocken Capital, el análisis de una empresa que ya se presente desde Stocken Capital le aporta un plus de confiabilidad a lo que se suma, en el momento de proceder a la inversión, un sistema muy sencillo para realizar las aportaciones, el control de la inversión, comunicación con los otros socios, mecanismos de toma de decisiones de forma totalmente digital y además y no menos importante, la disponibilidad de salir de la empresa ya sea transmitiendo a los otros socios las participaciones como a terceros de forma directa como por el Marketplace de Stocken Capital.

 

Desde Stocken Capital queremos agradecer enormemente a Keiretsu Spain y, en especial, a su delegación de Valencia y Adeituv, por todo el trabajo realizado. Esperamos con ilusión la posibilidad de continuar colaborando en futuros proyectos.