Stocken Capital en el Digital Business World Congress de Madrid

Nuestro CEO, Rafael del Castillo, presentó el modelo de negocio de Stocken Capital explicando los beneficios que ofrece la implantación de una plataforma para la gestión telemática del gobierno corporativo de las sociedades mercantiles, así como para facilitar un instrumento de liquidez a los socios.

Stocken Capital en el Digital Business World Congress de Madrid 1
Stocken Capital en el Digital Business World Congress de Madrid 4

El pasado 19 de mayo tuvimos ocasión de participar en el Digital Business World Congress de Madrid, el congreso líder en transformación digital que en esta edición ha contado con más de 500 ponentes internacionales quienes presentaron historias de éxito, nuevos modelos de negocio e implementación de estrategias digitales.

Stocken Capital apuesta por la transformación digital de las empresas que debe de comenzar desde la interacción de los socios con el órgano de gobierno de la entidad y entre sí. La coyuntura económico-social actual impone la necesidad de incrementar la eficiencia en la gestión empresarial y fomentar nuevos métodos de financiación para las PYMEs.

Agradecer al ICE (Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León) la confianza para asistir a este tipo de eventos.

Stocken Capital en el Digital Business World Congress de Madrid 4
Stocken Capital en el Digital Business World Congress de Madrid 2