¿Por qué Stocken Capital para la marca personal y representación?

Stocken Capital es un avance en un negocio que lleva mucho tiempo pero que está evolucionando y creciendo con las nuevas tecnologías y nuevos integrantes.

 Hoy en día, el fenómeno fan o seguidor es uno de las variables más importantes de reconocimiento y de ingresos para muchos de las nuevas figuras en la tv, cine, redes sociales, etc., y desde Stocken Capital podemos hacer esta relación más estrecha y directa.

¿Cómo funciona?

Tenemos dos fórmulas dependiendo a quién vaya dirigido:

Personaje público: influencer, actor, deportista, artistas etc.

En este caso la idea es ayudar y compartir el crecimiento de la carrera profesional. Se crea una SL de marca propia por la que se canalicen las actividades relacionadas con esta persona a nivel profesional.

Esta SL se tokeniza dando acceso a los seguidores a ser partícipes de la evolución de su familiar, amigo, ídolo, etc.; de tal forma que ayudan en un primer momento al desarrollo de oportunidades y luego serán partícipes de sus éxitos, nuevos contratos, marketing, etc.

Este sistema es muy evidente en deportistas o actores que iniciar su carrera profesional no sólo no está remunerada, sino que las inversiones suelen ser muy fuertes para ser sufragadas sólo por la economía familiar.

Los ejemplos son múltiples, desde deportistas que están empezando y precisan de equipamiento, desplazamientos, etc.; artistas que quieren empezar a darse a conocer, youtubers que están creciendo en popularidad y necesitan profesionalizarse, etc.

 

Empresas de representación o agencia:

En este caso sería tokenizar la agencia en sí donde los valores son sus representados.

Esta empresa se tokeniza y vende participaciones recibiendo financiación externa para seguir creciendo. Este hecho mostrará la confianza en la misma respecto al mercado y de su crecimiento en difusión y contratos, saldrán los beneficios para la misma y sus inversores.

Influencer Stocken Capital

En resumen

  • Capacidad de financiación
    • Más ágil.
    • Más sencillo: más inversores, menos importe necesario por inversor.
    • Velocidad de captación de inversores, desde cualquier dispositivo electrónico.
    • Valor de confianza: La transparencia y legalidad son pilares fundamentales de Stocken Capital.
  • Gobernabilidad
    • Sencillez y velocidad en la gestión de entrada/salida de socios.
    • Agilidad y transparencia en la información interna de la sociedad: documentación, calendario de eventos, juntas, votaciones, acciones propias de negocio, etc.
    • Captación de socios no locales e internacionales mediante la plataforma online.