Acto de entrega de los premios STOCKen CAPITAL

Concurso Digitalización de Empresas

El pasado día 10 de septiembre, se anunciaron los tres ganadores del concurso de digitalización de empresas llevado a cabo en agosto y con un premio que consiste en la adecuación de los estatutos, asesoría legal y entrada gratuita a usar nuestra plataforma. Ver nota de prensa.

Más de 100 empresas españolas han participado en el concurso. El jurado ha estado conformado por reconocidos profesionales del ámbito legal, empresarial e innovación digital de nuestro país. Las 3 compañías ganadoras se convertirán en las primeras empresas españolas que digitalizan su capital y gestión corporativa utilizando Blockchain.

El día 18 de septiembre, celebramos del acto de entrega en el prestigioso despacho Ceca Magán Abogados, en la calle Velázquez, número 150, de Madrid. Los proyectos ganadores recibieron su diploma acompañado de los libros publicados por dos miembros del equipo de Stocken Capital.

En este concurso se ha valorado la capacidad de que negocios, no necesariamente vinculados con la tecnología, puedan acogerse a la digitalización que ofrece la plataforma de Stocken Capital para gobernar su empresa y gestionar el intercambio de participaciones sociales de forma segura, digital, eficaz y sencilla.

A dicho acto, asistieron de forma presencial por parte del jurado:

Socia Responsable Área de Tecnología, Innovación y Economía Digital en Ceca Magán.

Professor of Commercial Law. University CEU San Pablo.

Country Manager Spain&Portugal en LG Hausys.

De forma online:

Head of Digital Businesses and Innovation at CESCE.

Executive Manager at TAU Cerámica.

Especialista en banca de empresas y digitalizacion, BStartup, buceo en blockchain y sus redes . European financial adv.

Por parte de los ganadores

Director General Corporativo en CECA MAGÁN ABOGADOS Profesor Dº Mercantil U. Complutense Presidente Sec. DºBancario ICAM.

Director General Corporativo en CECA MAGÁN ABOGADOS Profesor Dº Mercantil U. Complutense Presidente Sec. DºBancario ICAM.

Por parte del equipo de Ceca Magán Abogados:

Por parte de NWC10

CEO NWC10. Blockchain Lover.

CEO NWC10. Blockchain Lover.

Agradecer al equipo de Ceca Magán Abogados por hacer posible este evento en una situación tan complicada como la actual y tener todo el protocolo tanto sanitario como del evento perfectamente definido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *